viernes, 21 de noviembre de 2008

Policía Reconoce a Director Aduanas Miguel Cocco Guerrero

























Santo Domingo; República Dominicana.
viernes 21 de noviembre 2008.
La Policía Nacional ofreció este viernes un acto de reconocimiento al director de Aduanas, por su colaboración con la institución y la gestión que viene realizando a favor de la nación.
El homenaje al licenciado Miguel Cocco Guerrero, fue realizada en la explanada de la Academia de Cadetes 2 de marzo, de Hatillo, San Cristobal, y fue encabezada por el jefe de la policía dominicana, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
El oficial al ponderar el aporte del funcionario, dijo que con su ayuda a la policía ha contribuido a su fortalecimiento institucional, en su proceso hacia la profesionalización.
El jefe policial destacó que desde la Dirección de Aduanas, Cocco Guerrero, ha sabido brindar lo mejor de sí a la policía y a la sociedad en general.
El funcionario recibió sendas placas de reconocimiento de parte del jefe y de la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.
Al dar las gracias, el homenajeado resaltó la gestión del mayor general Guzmán Fermín , de quien dijo ha sabido encaminar por nuevos derroteros a la Policía nacional.
Cocco Guerrero compartió la mesa de honor con el anfitrión Guzmán Fermín, otros jerarcas policiales, el director de Migración y antiguo jefe de la Policía, mayor general Anibal San Jiminian, el inspector general de la Fuerzas Armadas y pasado presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rafael Ramirez Ferreira y otros invitados.

No hay comentarios: